Cultura contemporánea y ruralidad

13 agosto UNCITI -La Tormenta

En plena tormenta, nos reunimos R, E, M y M.C en el Ayuntamiento. Tenemos unos mapas de los campos en donde aparecen los términos, pero solo es Unciti. Volvemos a recordar un poco lo que se dio en el encuentro anterior. Tambien tengo la oportunidad de compartir mis otras experiencias en el resto de los pueblos y es algo que agradezco, ya que va dando perspectiva de cómo podríamos trabajar algo a nivel de valle.

Parecen seguir teniendo interés por recabar en esa historia del aire, es más, aparecen más cuestiones que podrían formar parte. Con el mapa entre manos, comienza a gestarse la posibilidad de reunir diferentes cuestiones a través de una nota escrita en la que brevemente se dé una explicación del proyecto y se anime a participar a más personas. Para después encontrar la forma de compartir lo que recojamos. Hablamos de formalizar, de lo difícil que es imaginar esto que va a ser y su realización. Pero siguen saliendo ideas, deseos y preocupaciones. Supongo que parte del proyecto trata de convivir esa incertidumbre, compartirla y sostenernos juntas en ella.

Quedamos para un próximo día, el sábado en la piscina a la hora de Vermut. Yo haré unos papeles para repartir. Parece estar surgiendo un gran embudo en el que cada cual es libre de sumar lo que quiera y luego según lo que encontremos pensaremos en que forma darle.